México, por revancha en Mundial de Futbol Americano

La Selección Mexicana Senior de futbol americano entrenó por primera vez en Canton, Ohio, en el cual cerró su preparación para el debut en el Mundial de la especialidad contra su similar de...
La Selección Mexicana Senior de futbol americano entrenó por primera vez en Canton, Ohio, en el cual cerró su preparación para el debut en el Mundial de la especialidad contra su similar de Estados Unidos.
 La Selección Mexicana Senior de futbol americano entrenó por primera vez en Canton, Ohio, en el cual cerró su preparación para el debut en el Mundial de la especialidad contra su similar de Estados Unidos.
Ciudad de México -
  • El representativo mexicano debutará hoy ante los estadunidenses
  • El encuentro será a las 18:00 horas, tiempo del Centro de México

La Selección Mexicana Senior de futbol americano entrenó por primera vez en Canton, Ohio, en el cual cerró su preparación para su primer partido en el Mundial de la especialidad contra su similar de Estados Unidos, y buscarán la revancha ante los locales en su debut.

En el 2011 en Austria, el equipo de las “Barras y las Estrellas venció por 17-7 al equipo Tricolor con una gran actuación del RB DaShawn Thomas y el QB Cody Hawkins; el Selectivo Nacional tiene la oportunidad de vencer a su similar en el recinto donde se encuentra el Salón de la Fama de la NFL.

Los norteamericanos son los Campeones defensores del “World Championship 2015“, certamen que organiza la Federación Internacional de Futbol Americano (IFAF, por sus siglas en inglés).

El representativo nacional tuvo una práctica ligera por la tarde en el campo 2 de la Walsh University, sede donde se encuentran concentradas las siete selecciones que competirán en el torneo.

El pateador José Maltos, jersey número 19, jugador procedente de los Auténticos Tigres, calificó este partido contra Estados Unidos como uno de los más importantes de su carrera en el futbol, pues señaló que es una gran oportunidad de demostrar de qué está hecha la escuadra nacional.

“Este juego será trascendental para todos nosotros y tenemos con qué competir ante los estadounidenses”, señaló el jugador procedente de los Auténticos Tigres de la UANL, de solo 23 años y con la experiencia de haber jugado el pasado Mundial de Austria 2011.

Por último, Maltos subrayó que lo más importante es ganar una medalla en este para México, pero también es una gran oportunidad para mostrarse ante los scouts que podría haber en la tribuna viendo a los mejores prospectos de este Mundial.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×