Serena sin sudar, venció a 'Masha' y va a la Final

Serena Williams continúa su paso arrollador por Wimbledon, hoy en la cancha centra y casi sin sudar, venció a una "desesperada" Maria Sharapova por parciales de 6-2 y 6-4.
 Serena Williams continúa su paso arrollador por Wimbledon, hoy en la cancha centra y casi sin sudar, venció a una "desesperada" Maria Sharapova por parciales de 6-2 y 6-4.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Muguruza avanzó por primera vez a la Final de Grand Slam al vencer a Radwanska

Serena Williams continúa su paso arrollador por Wimbledon, hoy en la cancha central y casi sin sudar, venció a una "desesperada" Maria Sharapova por parciales de 6-2 y 6-4 para instalarse en la Final del torneo.

Sharapova no fue rival para la Williams en la cancha central de Wimbledon. Serena está a sólo una victoria de ganar su tercer Grand Slam de la temporada. Serena enrentará en el juego por el título a la hispano-venezolana de 21 años, Garbiñe Muguruza.

Muguruza avanzó por primera vez a una Final de Grand Slam al vencer a Agnieszka Radwanska por por 6-2, 3-6, 6-3.

Williams acaricia además el título 21 de Grand Slam de su carrera.

Hasta ahora, Serena ha ganado en cinco ocasiones en Wimbledon: 2002, 2003, 2009, 2010 y 2012.

Williams ha triunfado en dos de sus tres encuentros ante Muguruza, pero esta le ganó 6-2, 6-2 en la segunda rueda del Abierto de Francia el año pasado. Fue la derrota más abultada de Williams en un Grand Slam.

"Es estupendo para ella y para mí", afirmó la estadounidense. "Ella me ganó antes. Me hizo mejorar. No va a ser un partido fácil, de modo que tendré que luchar mucho".

Serena Williams, primera en el escalafón mundial, mantuvo su dominio de once años sobre Sharapova venciéndola por decimoséptima vez consecutiva. Con su triunfo suma 26 victorias consecutivas en enfrentamientos de Grand Slam

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×