Arrasó Rommel Pacheco y se acerca a la medalla en JP

Muy cerca está México de obtener medalla en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego de que el yucateco Rommel Pacheco avanzara a la Final de clavados en trampolín de tres metros como el...
Muy cerca está México de obtener medalla en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego de que el yucateco Rommel Pacheco avanzara a la Final de clavados en trampolín de tres metros como el número uno.
 Muy cerca está México de obtener medalla en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego de que el yucateco Rommel Pacheco avanzara a la Final de clavados en trampolín de tres metros como el número uno.  (Foto: Getty)
Toronto, Canadá -
  • El yucateco Rommel Pacheco fue el mejor durante seis rondas de clavados

Muy cerca está México de obtener medalla en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego de que el yucateco Rommel Pacheco avanzara a la Final de clavados en trampolín de tres metros como el número uno. Pacheco sobresalió desde la primera hasta la sexta ronda, donde se mantuvo por encima de otros competidores, siendo el canadiense Dulac Imbeau su más cercano perseguidor, pero con una amplia diferencia de 59.40 puntos. Y es que Pacheco arrasó en las pruebas preliminares con 466.35 puntos, mientras que más abajo en el sexto puesto quedó ubicado Jahir Ocampo, quien también fue uno de los calificados a la Final a celebrarse este sábado a partir de las 17:00 horas (tiempo de México) en el Centro Acuático y Complejo Deportivo Panamericano. El salto con mayor grado de dificultad, 3.8, efectuado por Pacheco fue hacia adelante con cuatro y media voltereta en la sexta ronda, con lo cual selló su triunfo, obteniendo en ésta el máximo de puntos de su actuación con 91.20 para afianzarse en la cima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×