Diferencias marcadas entre Diablos y Sultanes

La diferencia entre el primero y penúltimo lugar de la Zona Norte quedaron marcadas en el terreno de juego en donde los Diablos Rojos se impusieron 5-3 frente a Sultanes.
 La diferencia entre el primero y penúltimo lugar de la Zona Norte quedaron marcadas en el terreno de juego en donde los Diablos Rojos se impusieron 5-3 frente a Sultanes.
Monterrey, Nuevo León -
  • Aunque estuvieron en la pelea, los Sultanes no pudieron con el líder Diablos Rojos

La diferencia entre el primero y penúltimo lugar de la Zona Norte quedaron marcadas en el terreno de juego en donde los Diablos Rojos se impusieron 5-3 frente a Sultanes, frenando el ímpetu de resurgimiento regiomontano.

Por más que los locales (35-46) intentaron acercarse a puestos de playoffs, los pingos pusieron un alto a las aspiraciones dejando en claro en el Estadio de Béisbol Monterrey ser el mejor de la Temporada 2015 de la LMB.

Los de la Sultana del Norte atacaron pronto y al término de la tercera entrada ya ganaban 3-1 pero la ventaja no fue suficiente para alcanzar su tercer triunfo en los últimos cuatro juegos en casa.

Pero los del México (55-26) tronaron los cañones en el sexto capítulo haciendo sufrir al abridor Marcos Rivas con un rally de tres carreras que sepultaron a los del Cerro de La Silla quienes aspiraban a dar la sorpresa ante más de 14 mil espectadores.

Cuando se esperaba que los Fantasmas Grises respondiera de la misma manera, la serpentina roja se fajó al retirar a los últimos 9 bateadores en fila, sellando así el triunfo y dejando en claro la categoría actual entre ambas escuadras.

Este sábado se reanudará la serie en el Palacio Sultán en punto de las 17:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×