Motivación no decae en Tri de Futbol Americano

La Selección Mexicana Senior de futbol americano tuvo este viernes una práctica ligera, en la que principalmente se repasaron jugadas a la ofensiva de cara a su próximo duelo que será ante Japón o...
 La Selección Mexicana Senior de futbol americano tuvo este viernes una práctica ligera, en la que principalmente se repasaron jugadas a la ofensiva de cara a su próximo duelo que será ante Japón o Estados Unidos.
Ciudad de México -
  • La derrota ante Estados Unidos no les quita el sueño de ganar una medalla en el Mundial

La Selección Mexicana Senior de futbol americano tuvo este viernes una práctica ligera, en la que principalmente se repasaron jugadas a la ofensiva de cara a su próximo duelo que será ante Japón o Estados Unidos.

Jugadores y el “staff” de coacheo revisaron el video de su trabajo contra Estados Unidos, partido que marcó su debut en el IFAF World Championship 2015, de Canton, Ohio, en el que cayeron 30-6.

Pese a la derrota, Octavio González Chapa señaló que hoy más que nunca el equipo está unido y con la meta intacta de conseguir una medalla.

“Aunque perdimos contra estados Unidos, estamos convencidos de que dimos un buen juego, en grandes lapsos del partido”, expresó.

“Tenemos mucho que corregir, pero ganar una medalla no se consigue en un solo partido. Venimos trabajando desde México y ahora vamos a crecer en el torneo. También de las derrotas se aprende, y mucho”, señaló el liniero defensivo, procedente de Auténticos Tigres.

El mejor jugador de México en el partido contra Estados Unidos, nombramiento hecho por parte de los organizadores del torneo, se dijo satisfecho por lo que dejó en el campo, junto a sus compañeros y subrayó que aún tiene mucho por demostrar dentro del emparrillado.

ESPERA LLAMADO DE LA NFL

Por último, González Chapa se dijo esperanzado de ser llamado a un campo de entrenamiento de algún equipo de la NFL, pues el Mundial que se celebra en Canton, Ohio, es visto por scouts de la Liga profesional de futbol americano de los Estados Unidos.

“Ojalá me llame algún equipo, pero lo más importante para mí es ganar una medalla para México”, finalizó Octavio González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×