Embiid no se ha recuperado y no jugaría el próximo año

Siguen las malas noticias para el centro de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, quien no ha logrado recuperase de la lesión que lo mantuvo inactivo la temporada pasada y volvería a ausentarse en...
 Siguen las malas noticias para el centro de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, quien no ha logrado recuperase de la lesión que lo mantuvo inactivo la temporada pasada y volvería a ausentarse en la próxima campaña.
Philadelphia, EUA. -
  • El debut de Embiid en la NBA tendría que esperar una temporada más

Siguen las malas noticias para el centro de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, quien no ha logrado recuperase de la lesión en su pie que lo mantuvo inactivo su primera temporada en la NBA y volvería a ausentarse la próxima campaña, de acuerdo un reporte del Philadelphia Inquirer.

La tercera selección del Draft del 2014 no presenta molestias en su pie, sin embargo los exámenes médicos muestran un retroceso en su proceso de curación por lo cual necesitaría de otra cirugía.

Fuentes cercanas al jugador temen que esta lesión pueda acabar con su carrera.

Ante esta lamentable situación, los 76ers ya se habrían cubierto al seleccionar a Jahlil Okafor, quien se desenvuelve en la misma posición, con el tercer pick en el Draft de este año.

Embiid se une a Greg Oden y Blake Griffin como jugadores que han sufrido una demora en el inicio de su prometedora carrera.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×