Nado sincronizado vive su mejor momento: Todorov

México está viviendo su mejor momento en nado sincronizado desde Atlanta 96, aseguró a Notimex Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN), tras ganar la medalla de Plata...
 México está viviendo su mejor momento en nado sincronizado desde Atlanta 96, aseguró a Notimex Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN), tras ganar la medalla de Plata en esta disciplina en los XVII Juegos Panamericanos.
Toronto, Can. (Notimex) -
  • Las atletas mexicanas de nado sincronizado sumaron dos Platas este sábado

México está viviendo su mejor momento en nado sincronizado desde Atlanta 96, aseguró Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN), tras ganar la medalla de Plata en esta disciplina en los XVII Juegos Panamericanos.

“Es algo muy significativo que el dueto mexicano haya ganado en una justa continental como ésta, lo que demuestra que hay un avance muy contundente”, expresó.

Todorov refirió que a México “hace algunos años le costaba mucho el podio en los juegos”, incluso, dijo, países como Brasil y Cuba ganaban con mayor facilidad.

El presidente de la FMN resaltó que “hoy le hemos ganado a un país que es un icono en esta especialidad, Estados Unidos”.

“Que hayamos competido de la mano con países como Estados Unidos y Canadá es motivante para México”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×