Espinosa y Hernández, Oro en sincronizados Trampolín 3m

Paola Espinosa y Dolores Hernández continúan con la hegemonía que ha ejercido México en clavados en Toronto 2015, la dupla mexicana se llevó el Oro al sumar 301.20 puntos, suficiente para llegar a...
Paola Espinosa y Dolores Hernández continúan con la hegemonía que ha ejercido México en clavados en Toronto 2015, la dupla mexicana se llevó el Oro al sumar 301.20 puntos, suficiente para llegar a lo más alto del podio.
 Paola Espinosa y Dolores Hernández continúan con la hegemonía que ha ejercido México en clavados en Toronto 2015, la dupla mexicana se llevó el Oro al sumar 301.20 puntos, suficiente para llegar a lo más alto del podio.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El Bronce se lo adjudicó Estados Unidos al totalizar 293.10 unidades en la prueba

Paola Espinosa y Dolores Hernández continúan con la hegemonía que ha ejercido México en clavados en Toronto 2015, la dupla mexicana se llevó el Oro al sumar 301.20 puntos, suficiente para llegar a lo más alto del podio en el Trampolín de 3 metros.

Espinosa y Hernández lograron calificaciones del 47.40, 48.60, 70.20, 65.70 y 69.30 durante las cinco rondas, y superaron apenas por casi cuatro puntos a la pareja de Canadá, conformada por Pamela Ware y Jennifer Abel.

El Bronce se lo adjudicó Estados Unidos al totalizar 293.10 unidades; Maren Taylor y Deidre Freeman fallaron en sus dos últimos clavados y tuvieron que conformarse con el tercer lugar.

Con el triunfo, México ya suma cinco metales dorados en clavados, sin embargo, no alcanzarán los ocho metales áureos conseguidos hace cuatro años en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×