Neymar cumplió sueño, se tomó 'selfie' con Jordan

Michael Jordan es el ejemplo para varios deportistas, Paola Longoria, LeBron James, Michael Phelps y también Neymar, delantero del Barcelona, quien cumplió uno de sus sueños al tomarse una...
 Michael Jordan es el ejemplo para varios deportistas, Paola Longoria, LeBron James, Michael Phelps y también Neymar, delantero del Barcelona, quien cumplió uno de sus sueños al tomarse una "selfie" con "His Airness".
Ciudad de México -
  • Ya hace unos días, Neymar se había fotografiado junto a Harden y Ariza

Michael Jordan es el ejemplo para varios deportistas, Paola Longoria, LeBron James, Michael Phelps y también Neymar, delantero del Barcelona, quien cumplió uno de sus sueños al tomarse una “selfie” con “His Airness”.

Neymar no ocultó su devoción por Michael, la gran estrella de la NBA, que triunfo en los Chicago Bulls y conel “Dream Team”.

El futbolista brasileño está de vacaciones en Las Vegas, donde asistió a una velada de la UFL y coincidió con varias estrellas de la NBA que se encontraban ahí con motivo de la Summer League.

Ya hace unos días se había fotografiado junto a James Harden y su compañero de equipo en los Houston Rockets, Trevor Ariza

"El más grande de todos. Un sueño hecho realidad. ¡Qué honor haber podido conocer a este hombre...@Jumpman23!", fue el mensaje que colocó Neymar en sus redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×