Juan Escobar rescató Bronce en lucha -75 kg

El mexicano Juan Escobar no tuvo miedo a pesar del mayor tamaño de del venezolano Luis Avendaño, el mexicano logró poner en espaldas planas a su rival para llevarse el Bronce en lucha grecorromana...
 El mexicano Juan Escobar no tuvo miedo a pesar del mayor tamaño de del venezolano Luis Avendaño, el mexicano logró poner en espaldas planas a su rival para llevarse el Bronce en lucha grecorromana categoría -75 kilogramos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Juan Escobar utilizó su experiencia frente a un rival que lo superaba en altura

El mexicano Juan Escobar no tuvo miedo a pesar del mayor tamaño de del venezolano Luis Avendaño, el mexicano logró poner en espaldas planas a su rival para llevarse el Bronce en lucha grecorromana categoría -75 kilogramos.

Escobar utilizó su experiencia frente a un rival que lo superaba en altura, el representante Tricolor propuso desde el inicio una mejor técnica ofensiva.

El Tricolor aprovechó un descuido del venezolano y lo empujó par ponerlo de espaldas, con el mentón ensangrentado por un golpe accidental, Avendaño no pudo recuperarse y un juez marcó el final del combate.

La medalla de Oro fue para el norteamericano Andrew Bisek, quien ganó por superioridad técnica al panameño Alvis Almendra tras aplicar par de técnicas en el piso y girar a su rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×