Otro fracaso del Tri; ahora en futbol americano

La Selección de México sumó su segunda derrota en el Mundial de futbol americano, ahora fue Japón quien victimó al equipo Tricolor por 35-7 y dejarlo fuera de disputar la medalla de Oro en el...
 La Selección de México sumó su segunda derrota en el Mundial de futbol americano, ahora fue Japón quien victimó al equipo Tricolor por 35-7 y dejarlo fuera de disputar la medalla de Oro en el torneo celebrado en Canton, Ohio.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Japón enfrentará en la Final a Estados Unidos por la medalla de Oro del torneo

La Selección de México sumó su segunda derrota en el Mundial de futbol americano, ahora fue Japón quien victimó al equipo Tricolor por 35-7 y dejarlo fuera de disputar la medalla de Oro en el torneo celebrado en Canton, Ohio.

Con el triunfo, Japón enfrentará en la Final a Estados Unidos, equipo al que ya enfrentó en primera ronda, sin embargo, recibió una paliza por 18-43 frente al Seleccionado norteamericano.

Por México, Raúl Mateos fue designado el Jugador Más Valioso de la Selección de México, mientras que Tetsuo Takata fue el MVP del equipo nipón.

La ofensiva tricolor no logró concretar un solo ataque en la primera mitad. El pasador Robert Vega, quien fue el quarterback titular, terminó con cuatro intercepciones (dos que costaron puntos) y un pase de anotación,

México ha jugado cuatro veces ante los japoneses en el Mundial y nunca ha podido vencer a los nipones.

Japón se fue al frente 21 puntos sin contestación derivados de tres pases de anotación de Tetsuo Takata, dos de ellos con su receptor Takashi Kurihara.

México anotó hasta el tercer cuarto por obra de un pase de Vega a Raúl Mateos de 10 yardas, fue todo lo que pudo lograr la escuadra Tricolor en el partido.

En el último cuarto el equipo asiático obtuvo 14 unidades más derivados de un par de intercpeciones para finiquitar el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×