Yankees y Cowboys se pelean la supremacía en EUA

Los New York Yankees y los Dallas Cowboys son las dos franquicias norteamericanas más valiosas en el planeta con un valor neto de 3.2 billones de dólares, de acuerdo a la nueva publicación de...
 Los New York Yankees y los Dallas Cowboys son las dos franquicias norteamericanas más valiosas en el planeta con un valor neto de 3.2 billones de dólares, de acuerdo a la nueva publicación de Forbes sobre los ´50 equipos más valiosos del mundo'.
Ciudad de México -
  • El Real Madrid lidera la lista al tener un valor neto de 3.26 billones de dólares

Los New York Yankees y los Dallas Cowboys son las dos franquicias norteamericanas más valiosas en el planeta con un cotización de 3.2 billones de dólares, de acuerdo a la nueva publicación de Forbes sobre los “50 equipos más valiosos del mundo”.

A pesar de ya no contar con las figuras de antes (Derek Jeter, Mariano Rivera) y de estar sumergidos en una crisis deportiva, los Yankees siguen posicionados como el equipo estadunidense de mayor valor.

La NFL (20) es la Liga con más equipos dentro del listado, seguido por la MLB (12) y la NBA (10). 

Cabe destacar que los clubs originarios de las ciudades más populares de Estados Unidos (Los Ángeles, New York, San Francisco, Chicago y Dallas) poseen al menos dos equipos de diferentes deportes en el ranking de Forbes.

Solamente el Real Madrid (1) Barcelona (4), Manchester United (5), Bayern Munich (11), Manchester City (29), Chelsea (31|) y Arsenal (36) figuran dentro de la lista, dejando en claro el poder mediático y económico que poseen los equipos de las Ligas norteamericanas sobre el futbol.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×