Fredi González seguirá al mando de Atlanta

A pesar de estar fuera de posiciones de postemporada, los Atlanta Braves están contentos con el desempeño de su escuadra y por ende, decidieron extenderle el contrato al entrenador Fredi González...
 A pesar de estar fuera de posiciones de postemporada, los Atlanta Braves están contentos con el desempeño de su escuadra y por ende, decidieron extenderle el contrato al entrenador Fredi González y a todo su cuerpo técnico hasta el 2016.
Ciudad de México -
  • González posee un record de 400-337 con Atlanta, el cuarto mejor porcentaje de victorias de la Liga Nacional

A pesar de estar fuera de posiciones de postemporada, los Atlanta Braves están contentos con el desempeño de su escuadra y por ende, decidieron extenderle el contrato al entrenador Fredi González y a todo su cuerpo técnico hasta el 2016 y con opción para el 2017.

González llegó a Atlanta en el 2011 a reemplazar al legendario coach Bobby Cox, quien dirigió a los Braves 26 campañas e impuso un nuevo récord al ganar su División 16 años consecutivos (1991-2005).

El exmanager de Miami posee un record de 400-337 con Atlanta, el cuarto mejor porcentaje de victorias de la Liga Nacional.

Las bajas de Justin Upton, Craig Kimbrel y Jayson Heyward, entre otros, disminuyeron las probabilidades de avanzar a playoffs, sin embargo, la nueva dirección en la cual está encaminada Atlanta seguirá siendo comandada por quien más conoce el plantel.

A falta de 72 encuentros por jugarse, los Braves se encuentran a siete juegos del líder la División Este (Washington) y a 7.5 de uno de los puestos de comodín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×