González olvidó el pleito y avanzó a Final de 100 m

La nadadora mexicana María Fernanda González dejó de lado el pleito por los uniformes de la delegación tricolor y alcanzó cupo en la Final de los 100 metros espalda en los Juegos Panamericanos...
La nadadora mexicana María Fernanda González dejó de lado el pleito por los uniformes de la delegación tricolor y alcanzó cupo en la Final de los 100 metros espalda en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
 La nadadora mexicana María Fernanda González dejó de lado el pleito por los uniformes de la delegación tricolor y alcanzó cupo en la Final de los 100 metros espalda en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.  (Foto: Notimex)
Toronto, Can. (Notimex) -
  • Con tiempo de 1:01.25 minutos, María Fernanda González terminó con la séptima mejor marca

La nadadora mexicana María Fernanda González dejó de lado el pleito por los uniformes de la Delegación Mexicana y alcanzó cupo en la Final de los 100 metros espalda en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Con tiempo de 1:01.25 minutos, la multimedallista en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 terminó con la séptima mejor marca al cabo de las tres eliminatorias celebradas esta mañana en la piscina del Centro Acuático y Complejo Deportivo Panamericano de esta ciudad.

La estadunidense Olivia Smoliga fue la mejor de todas las 19 participantes en esta prueba y a las 18:15 horas, tiempo del centro de México, luchará por la presea de Oro con el aliciente de imponer un nuevo récord para la historia de esta justa.

Junto a González, en el segundo “heat” de este evento estuvo la también mexicana Estela Davis, cuyo 1:03.36 sólo le valió para estar en la final B, en la cual partirá del sexto carril de la alberca minutos antes de la cita estelar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×