Michael Jordan ingresará al 'Hall Of Fame' de FIBA

Michael Jordan, quien ganó dos medallas de Oro con la selección estadounidense de basquetbol, ingresará al Salón de la Fama de FIBA, anunció el organismo en un comunicado.
 Michael Jordan, quien ganó dos medallas de Oro con la selección estadounidense de basquetbol, ingresará al Salón de la Fama de FIBA, anunció el organismo en un comunicado.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Michael Jordan formará parte de la generación de nueve jugadores que será integrado

Su “Majestad” será inmortal nuevamente, ahora para el mundo del basquetbol. Michael Jordan, quien ganó dos medallas de Oro con la selección estadounidense de basquetbol, ingresará al Salón de la Fama de FIBA, anunció el organismo en un comunicado.

El organismo rector del baloncesto anunció que Jordan formará parte de la generación de nueve jugadores que será integrado al recinto el 19 de septiembre.

El jugador, quien ganó seis campeonatos de la NBA, se llevó las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Ángeles, y luego fue encabezó el afamado Dream Team en 1992 en Barcelona, España.

El resto de los jugadores que ingresan al recinto son Sarunas Marciulionis (Lituania), Anne Donovan (Estados Unidos), Vladimir Tkachenko (Rusia/Ucrania), Ruperto Herrera Tabio (Cuba), Antoine Rigaudeau (Francia); el entrenador Jan Stirling (Australia), el oficial técnico Robert Blanchard (Francia) y Noah Klieger (Israel).

Se les rendirán honores en Lille, Francia, y la ceremonia se llevará a cabo en el medio tiempo del partido por el título de los Campeonatos Europeos de baloncesto el 20 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×