Presentaron el logo oficial del All Star Game 2016

Los San Diego Padres y la MLB presentaron el logo del próximo Juego de Estrellas que se llevará a cabo el próximo 12 de julio en el Petco Park.
 Los San Diego Padres y la MLB presentaron el logo del próximo Juego de Estrellas que se llevará a cabo el próximo 12 de julio en el Petco Park.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Petco Park abrió sus puertas en el 2004 y es de los pocos estadios nuevos que aún no albergan un All Star Game

Los San Diego Padres y la MLB presentaron el logo del próximo Juego de Estrellas que se llevará a cabo el próximo 12 de julio en el Petco Park. El Comisionado de la Liga, Rob Manfred y el Presidente Ejecutivo de los Padres, Ron Chairman estuvieron presentes en la ceremonia de develación.

El Juego de Estrellas del 2016 será la tercera ocasión en que San Diego sea sede de este evento y la primera vez desde 1992, cuando el antiguo Jack Murphy Stadium fungió como escenario. Petco Park abrió sus puertas en el 2004 y es de los pocos estadios nuevos que aún no albergan un All Star Game. “Estamos muy contentos de dar le la bienvenida a los jugadores y aficionados de todo el mundo aquí en San Diego. Estamos listos una vez más para mostrar nuestra gran ciudad al mundo entero,” manifestó el alcalde de San Diego, Kevin Faulconer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×