Hinojosa le ganó Bronce a Aida Román

Es la joven promesa de México en Tiro con Arco y Karla Hinojosa ya demostró que puede con grandes retos, al vencer hoy 135 a 134 en el duelo por el Bronce a su compatriota, la medallista olímpica,...
 Es la joven promesa de México en Tiro con Arco y Karla Hinojosa ya demostró que puede con grandes retos, al vencer hoy 135 a 134 en el duelo por el Bronce a su compatriota, la medallista olímpica, Aida Román.  (Foto: Notimex)
Toronto, Can -
  • Sólo por diferencia de un punto, Hinojosa venció a la medallista olímpica

Es la joven promesa de México en Tiro con Arco y Karla Hinojosa ya demostró que puede con grandes retos, al vencer hoy 6-4 en puntos de set en el duelo por el Bronce a su compatriota, la medallista olímpica, Aida Román. En primera instancia, se esperaba que Román llegara a la Final y se adjudicara el Oro, pero no pudo conseguir su pase y se enfrentó por el Bronce a su compañera. En el primer set, se impuso la experiencia de Román con 29 puntos gracias a dos tiros perfectos, contra 26 unidades de Hinojosa, pero sería sólo en éste en el que estuviera por encima; a partir del segundo set, Hinojosa demostró el por qué estuvo en el Mundial. Con triunfo en el segundo set 27 a 24, 27 a 27 en el tercero, y 28 a 28 en el cuarto, la medalla se tuvo que definir en el quinto set, en el que Hinojosa se apuntó 8, 10 y 9, mientras que Román hizo 8, 8 y 10, por lo que la joven de 20 años venció en esa ronda 278-26, para un total de 135 a 134.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×