Tri de futbol americano rescató Bronce en Mundial

La Selección Mexicana de futbol americano evitó su peor participación en un Mundial de Futbol Americano y se despidió del Mundial de la especialidad en Canton, Ohio.
 La Selección Mexicana de futbol americano evitó su peor participación en un Mundial de Futbol Americano y se despidió del Mundial de la especialidad en Canton, Ohio.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El Seleccionado Mexicano anotó par de TD's por primera vez en el torneo

La Selección Mexicana de futbol americano evitó su peor participación en un Mundial de Futbol Americano y se despidió del Mundial de la especialidad en Canton, Ohio, con la medalla de Bronce tras derrotar 20-7 al equipo de Francia.

En un duelo inédito ante los galos en el Estadio Tom Benson, el Seleccionado Mexicano dominó casi todo el encuentro y con dos goles de campo de José Carlos Maltos, obtuvo una presea.

En los tres Campeonatos en los que participó antes, la Selección Nacional no había tenido una racha negativa como ahora, cuando sólo consiguió anotar un Touchdown y suma dos derrotas ante Estados Unidos y Japón, quienes disputarán la final del evento.

Allan Rosado fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×