Estado Islámico destruyó Estadio Olímpico de Iraq

El Estadio Olímpico de la ciudad iraquí de Ramadi fue destruido por el Estado Islámico tras la detonación de tres y media toneladas de explosivos, informó el medio 'Elaph'.
 El Estadio Olímpico de la ciudad iraquí de Ramadi fue destruido por el Estado Islámico tras la detonación de tres y media toneladas de explosivos, informó el medio 'Elaph'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estadio era visto como un símbolo del futuro de Iraq tras el fin de la guerra

El Estadio Olímpico de la ciudad iraquí de Ramadi fue destruido por el Estado Islámico tras la detonación de tres y media toneladas de explosivos, informó el medio ‘Elaph’.

Este estadio, que era parte de un proyecto que incluiría la construcción de una villa olímpica, pistas de entrenamiento, bibliotecas, un centro de transmisión televisiva y un hotel con 80 habitaciones, estaba valorado en alrededor de 100 millones de dólares.

La demolición fue un acto continuo de todos los ataques y explosiones que ha ejercido el Estado Islámico, que en la búsqueda de retomar el control, han colocado una gran cantidad de explosivos a lo largo de toda la ciudad.

El estadio con capacidad para 30 mil personas, era visto como un símbolo del futuro de Iraq tras el fin de la guerra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×