María González pidió disculpas por desmayo

Después de sentirse ligeramente mejor luego de desmayarse tras cruzar la meta como la número uno, María González pidió perdón por haber terminado de esa forma.
Después de sentirse ligeramente mejor luego de desmayarse tras cruzar la meta como la número uno, María González pidió perdón por haber terminado de esa forma.
 Después de sentirse ligeramente mejor luego de desmayarse tras cruzar la meta como la número uno, María González pidió perdón por haber terminado de esa forma.  (Foto: Notimex)
Toronto, Canadá -
  • La atleta mexicana ganó el oro en marcha 20 kilómetros

Luego de cruzar la meta como la número uno en marcha de 20 kilómetros, la mexicana María González se desmayó, por lo que pidió perdón por la forma en que terminó la competencia, en los Juegos Panamericanos.

González, quien logró el oro concluyendo con tiempo récord de Panamericanos, con una hora 29 minutos y 24 segundos, se sintió mal en el kilómetro 19 y contó que cruzó la meta ya sólo por inercia.

“No estaba planificado ganar en esas condiciones, porque he dado una preocupación a mi familia, a la entrenadora, a la gente que está al pendiente, esto no debió pasar, les pido una disculpa, pero no contaba con la humedad y calor que se sintió aquí, una disculpa a todos los mexicanos que se preocuparon”.

“Fue un gran esfuerzo, he dejado todo en el circuito, vine a ser mejor, a dar mi mejor papel por México, esta medalla es para todos los mexicanos”, declaró la marchista.

González siguió con molestias por deshidratación, presentaba vomito cada tres minutos; por lo que su examen antidoping tuvo que retrasarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×