Spieth ascendió puestos en el Abierto Británico

El joven aficionado irlandés Paul Dunne dio la campanada en la tercera jornada del Abierto Británico de golf, que concluirá el lunes en el histórico recorrido escocés de Saint Andrews, al situarse...
El joven aficionado irlandés Paul Dunne dio la campanada en la tercera jornada del Abierto Británico de golf, que concluirá el lunes en el histórico recorrido escocés de Saint Andrews, al situarse en el liderato junto con Oosthuizen y Jason Day.
 El joven aficionado irlandés Paul Dunne dio la campanada en la tercera jornada del Abierto Británico de golf, que concluirá el lunes en el histórico recorrido escocés de Saint Andrews, al situarse en el liderato junto con Oosthuizen y Jason Day.  (Foto: CNN)
Saint Andrews (Reuters) -
  • Dunne culminó la tercera vuelta con 66 golpes y un acumulado de 204 (12 abajo)

El joven aficionado irlandés Paul Dunne dio la campanada en la tercera jornada del Abierto Británico de golf, que concluirá el lunes en el histórico recorrido escocés de Saint Andrews, al situarse en el liderato junto con el sudafricano Louis Oosthuizen y el australiano Jason Day.

Con una tercera vuelta de 66 golpes y un acumulado de 204 (12 abajo), Dunne, que terminó este año sus estudios en la Universidad de Alabama, se marcó el récord de puntuación de un aficionado en la tercera jornada, cosechado en Saint Andrews en 1960 (67), y destrozado el de puntuación en las tres primeras rondas, logrado por Iain Pyman en 1993 (210).

Spieth, ganador del Masters de Augusta y el Abierto de Estados Unidos, los dos primeros grandes de este año, empezó finalmente a demostrar la calidad de su juego y se anotó siete 'birdies' para quedarse a un golpe de los líderes.

Dustin Johnson aspira a tomarse la revancha del Abierto de Estados Unidos, que perdió en el último hoyo contra Spieth hace unas semanas. Si se cumplen los pronósticos de mal tiempo para la tarde del lunes, su caída en la clasificación podría favorecerle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×