Kobe y el Barcelona posaron con el Triplete

Kobe Bryant no deja escapar cualquier oportunidad para posar con las mejores estrellas de futbol; el jugador de Los Ángeles Lakers se tomó la foto con el Barcelona.
Kobe y Barcelona intercambiaron playeras
Ciudad de México -
  • 'Black Mamba' regaló un jersey autografiado a todo el plantel blaugrana

Kobe Bryant no deja escapar cualquier oportunidad para posar con las mejores estrellas de fútbol; el jugador de Los Ángeles Lakers se tomó la foto con el Barcelona y aprovechó para conocer los trofeos del actual Triplete que ha ganado el conjunto blaugrana en la actual temporada.

"Black Mamba" recibió una camiseta firmada con su nombre por todo el equipo blaugrana y a su vez, el delantero estelar ganador de cinco anillos de Campeón regaló un jersey de los Lakers firmados al conjunto de Lionel Messi.

Poco después, “Black Mamba” posó con el equipo de fútbol del Barcelona y lució su mejor sonrisa junto al triplete de trofeos que ha ganado en el año el Barcelona.

KOBE OFRECIÓ SUS SERVICIOS AL BARCELONA

Kobe aprovechó la visita del Barcelona a Los Ángeles y ofreció sus servicios al equipo, lo que sería la parte final de su carrera como basquetbolista.

El director de deportes profesionales del club blaugrana, Albert Soler, reconoció que el jugador de los Lakers estaría interesado en jugar en un futuro cercano para el club.

“Quiero ayudar en lo que pueda al club”, dijo Kobe con una sonrisa a Soler.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×