Preseas en Toronto 2015, resultado de entrenamientos

La mexicana Karla Díaz comentó que los resultados obtenidos en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, fueron el pago de los días de intenso trabajo cuando el cuerpo pedía un descanso.
La mexicana Karla Díaz comentó que los resultados obtenidos en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, fueron el pago de los días de intenso trabajo cuando el cuerpo pedía un descanso.
 La mexicana Karla Díaz comentó que los resultados obtenidos en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, fueron el pago de los días de intenso trabajo cuando el cuerpo pedía un descanso.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La gimnasta Karla Díaz agradeció los intensos entrenamientos a los que fue sometida

La mexicana Karla Díaz comentó que los resultados obtenidos en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, fueron el pago de los días de intenso trabajo cuando el cuerpo pedía un descanso porque no soportaba las horas intensas de entrenamiento.

“Llegue a Toronto muy motivada de querer hacer bien las cosas y mostrar a todos, el intenso trabajo, creo que ha valido la pena”, comentó.

Indicó que al final de muchas lágrimas se obtuvo una medalla de Bronce y buenos resultados en los dos últimos aparatos en las clavas y listón en donde mostró notas para pelear por las medallas, “pero algunos errores fueron marcados por los jueces”.

“Me voy con el sentimiento de que puedo hacer bien las cosas, de que si quiero y tengo la determinación lo pudo hacer. Desde que supe que estaría en estos juegos pensé en dar lo mejor, si las otras pueden, yo también y así lo salí en cada una de mis participaciones”, añadió.

“Fueron lágrimas del cansancio, pero al final estoy contenta y con ganas de seguir para lo que viene como el Mundial”, agregó.

La competidora consideró que haber estado en esta justa Panamericana y obtener una medalla de Bronce, “es haber dejado todo, echarle mucha cabeza, porque si se tienen fuerte la cabeza, el cuerpo también lo será”.

Al final de la prueba de este lunes, Karla Díaz se colocó en el quinto sitio en el listó con 14.767 y en clavas en el sexto puesto con 14.467.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×