Chapoy se colgó el Bronce en esquí acuático

La mexicana Carolina Chapoy se colgó la Medalla de Bronce en la prueba combinada de esquí acuático en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, gracias a sus dos mil 226 unidades cosechadas entre el...
La mexicana Carolina Chapoy se colgó la Medalla de Bronce en la prueba combinada de esquí acuático en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, gracias a sus dos mil 226 unidades cosechadas entre el slalom, las figuras y el salto.
 La mexicana Carolina Chapoy se colgó la Medalla de Bronce en la prueba combinada de esquí acuático en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, gracias a sus dos mil 226 unidades cosechadas entre el slalom, las figuras y el salto.  (Foto: Notimex)
Toronto, Can. (Notimex) -
  • La disciplina se conforma por slalom, las figuras y el salto

La mexicana Carolina Chapoy se colgó la medalla de bronce en la prueba combinada de esquí acuático en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, gracias a sus dos mil 226 unidades cosechadas entre el slalom, las figuras y el salto.

La morelense sólo fue superada por la canadiense Whitney McClintock, quien recibió dos mil 796.3 puntos, y por la estadunidense Regina Jaquess, cuyo registro quedó en dos mil 670.3.

De este modo, Sandra Carolina Chapoy por fin se pudo “sacar la espinita” que le quedó tras la justa celebrada en Guadalajara 2011, donde se quedó a sólo un paso del podio en este mismo evento.

A diferencia de aquella edición, McClintock ahora sí pudo quedarse con la gloria y le arrebató el cetro a la veterana Jaquess, quien terminó como la reina de esta disciplina en Guadalajara con tres metales dorados y un Bronce.

En lo que respecta a Chapoy, aún tiene posibilidades de sumar más alegrías a palmarés, pues consiguió boleto para las instancias decisivas en salto y figuras, ambos compromisos se llevarán a cabo este jueves 23 en el Ontario Place West Channel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×