Se quedó 'Titán' con ganas de apoyar al Tri

Las coincidencias dieron para que Mariano Rivera acompañara a la Selección de Panamá en varios momentos de Copa Oro, y casi para que Adrián González lo hiciera con el Tricolor previo a la...
Se queda 'Titán' con ganas de apoyar al Tri
Atlanta, Georgia -
  • El deportista mexicano mejor pagado se dijo rehacio a comparar y ponerse metas

Las coincidencias dieron para que Mariano Rivera acompañara a la Selección de Panamá en varios momentos de Copa Oro, y casi para que Adrián González lo hiciera con el Tricolor previo a la Semifinal de esta noche ante los canaleros.

Los Dodgers del "Titán" son visitantes de los Bravos en esta ciudad desde el lunes pasado y fue ayer cuando el Primera Base se quedó con las ganas de visitar el entrenamiento del equipo mexicano, según dijo en Turner Field antes del juego de este mediodía.

"Traté de ir a la práctica de ayer pero practicaron a las seis, cuando nosotros estábamos en el partido", expresó. "Quise ir a saludar a los chavos y a compartir un tiempo con ellos pero no se pudo".

Rivera en cambio estuvo con sus compatriotas panameños desde antes de los Cuartos de Final en Nueva Jersey, a escasos kilómetros donde hizo leyenda con los Yanquis como el Mejor Cerrador de la historia en Grandes Ligas.

El viaje a Nueva York que harán los Dodgers esta misma tarde para iniciar a partir de este jueves una serie contra los Mets le impidió al "Titán" también acudir al partido por la noche.

Así lo relató a Mediotiempo en un vestidor donde a unos metros Yasiel Puig esperaba acostado en un sofá frente al televisor el inicio del juego. Clayton Kershaw pasó por ahí, tal como Zack Greinke, recién abridor del Juego de Estrellas, entre otros como Andre Ethier o el manager Don Mattingly.

Relajados auguraban una victoria que impidiera la barrida, pues perdieron los juegos de lunes y martes en Atlanta, a pesar de lo cual los Dodgers se mantienen líderes de su División.

"Todo hasta el momento va como uno quisiera que fuera", expresó González.

González vivió en abril uno de sus mejores inicios, con cinco cuadrangulares en los primeros tres juegos, y ha mantenido el nivel para repetir en el reciente Juego de Estrellas, pero se dijo rehacio a compararse con el de otras campañas.

"Me preocupo de jugar y de divertirme, de ayudar al equipo a ganar, pero eso de calificar Temporadas y buscar metas, yo a eso no le pongo atención", aclaró.

Ni siquiera se imagina tras los pasos de Fernando Valenzuela como leyenda latina en los Dodgers, luego de tres años ahí.

"Fernando es una leyenda, es un ídolo para todos los mexicanos, yo solo estoy tratando de hacer mi trabajo y dejar que todas esas cosas sucedan", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×