González pasó a Semifinales de dobles en Croacia

En busca de su segundo título de la temporada, el tenista mexicano Santiago González accedió este jueves a las Semifinales del Abierto de Croacia, torneo en el cual hace mancuerna con el polaco...
 En busca de su segundo título de la temporada, el tenista mexicano Santiago González accedió este jueves a las Semifinales del Abierto de Croacia, torneo en el cual hace mancuerna con el polaco Mariusz Fyrstenberg.  (Foto: Notimex)
Umag, Cro. (Notimex) -
  • González y Fyrstenberg vencieron por parciales de 6-1, 4-6 y 10/7

En busca de su segundo título de la temporada, el tenista mexicano Santiago González accedió este jueves a las Semifinales del Abierto de Croacia, torneo en el cual hace mancuerna con el polaco Mariusz Fyrstenberg.

Así como les ocurrió la víspera, el veracruzano y su compañero, tercera pareja preclasificada, necesitaron emplearse por espacio de tres parciales para poder salir con el puño en alto de la Cancha 1 en esta ciudad.

Sus víctimas en esa ocasión fueron el croata Dino Marcan y el esloveno Antonio Sancic, a quienes superaron por marcador de 6-1, 4-6 y 10/7, después de una hora y 18 minutos de labor sobre esta tierra batida.

Ahora el cordobés y su compañero deberán aguardar por el ganador del cruce de la parte más alta del cuadro del certamen, bien sea el anfitrión Marin Draganja junto al finlandés Henri Kontinen, o los españoles Roberto Bautista Agut y David Marrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×