Álvaro Beltrán, decepcionado tras obtener Plata

Tras haber ganado el bronce en Guadalajara 2011, el objetivo del mexicano Álvaro Beltrán era obtener el oro en singles de racquetbol, pero no pudo con el estadounidense Rocky Carson y sólo se...
Toronto dejó decepcionado a medallista mexicano
Toronto, Canadá -
  • Beltrán tiene 36 años de edad, pero confía en seguir disfrutando de este deporte

Tras haber ganado el bronce en Guadalajara 2011, el objetivo del mexicano Álvaro Beltrán era obtener el oro en singles de racquetbol, pero no pudo con el estadounidense Rocky Carson y sólo se llevó la Plata.

Ante esto, el medallista azteca dijo sentirse triste y decepcionado de su participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, a pesar de haber superado lo hecho hace cuatro años.

“Triste, no logré el objetivo que era la medalla de Oro, pero pues sigue la competencia por equipos y hay que enfocarnos en eso, en cerrar bien con broche de oro, defender esa medalla de oro que se ganó en Guadalajara por equipos. (Toronto me deja) Muy triste, decepcionado por no lograr los objetivos”, dijo.

Para Beltrán su siguiente objetivo es ganar en el Campeonato Nacional su pase al Campeonato Mundial del 2016, y seguir demostrando que a sus 36 años, todavía puede seguir compitiendo a buen nivel.

“Vienen muchas generaciones muy buenas de chavos que tienen el hambre de sacar ya al viejito de la Selección, para mí es un reto, una motivación más, seguir demostrando que queda nivel para mí. Mientras disfrute jugar este deporte, el proceso de levantarme en las mañanas, entrenar y práctica, queda Álvaro para rato”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×