González avanzó a la Final del Abierto de Croacia

El tenista mexicano Santiago González alcanzó su tercera definición de la temporada al firmar pase para la Gran Final del Abierto de Croacia, logro conseguido en compañía del polaco Mariusz...
 El tenista mexicano Santiago González alcanzó su tercera definición de la temporada al firmar pase para la Gran Final del Abierto de Croacia, logro conseguido en compañía del polaco Mariusz Fyrstenberg.  (Foto: Notimex)
Umag, Cro. (Notimex) -
  • González y Fyrstenberg se impusieron en sets corridos

El tenista mexicano Santiago González alcanzó su tercera definición de la temporada al firmar pase para la Gran Final del Abierto de Croacia, logro conseguido en compañía del polaco Mariusz Fyrstenberg.

A diferencia de las dos primeras rondas del certamen, hoy el veracruzano y su compañero se impusieron en sets corridos y ni más ni menos que contra la primera pareja de la preclasificación, conformada por el anfitrión Marin Draganja y el finlandés, Henri Kontinen.

Por lapidaria pizarra de 6-4 y 6-2, en apenas una hora de acción sobre el polvo de ladrillo, el cordobés se puso a las puertas de su undécimo título en torneos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Se trata de la decimoquinta instancia decisiva en la carrera de “Santy” y tercera del año después de Acapulco y Memphis, aunque sólo en suelo estadunidense se pudo adjudicar la corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×