Longoria y Salas, dupla de Oro Tricolor

Paola Longoria ha demostrado una y otra vez ser la Número Uno del Mundo en racquetbol, pero la mexicana prefiere mantener un perfil bajo, ya que eso ha sido la clave de su éxito tanto en singles...
Longoria y Salas, mujeres de oro
Toronto, Canadá -
  • Las mexicanas repitieron la hazaña de conquistar el Oro en dobles
  • En singles, Longoria vengó a Salas, quien había sido eliminada por Vargas

Paola Longoria ha demostrado una y otra vez ser la Número Uno del Mundo en racquetbol, pero la mexicana prefiere mantener un perfil bajo, ya que eso ha sido la clave de su éxito tanto en singles como dobles con Samantha Salas.

“La verdad muy contenta de sumar estos dos Oros tanto en singles como en dobles, un día para mí maravilloso, se cumplen dos de los tres objetivos por los que vengo”, explicó Longoria al final de la competencia.

“La base de mi éxito es que yo no entreno como si fuera la número uno, sigo esforzándome, todavía hay cosas por mejorar, el nivel en el racquetbol cada vez va creciendo, el nivel que vimos en Guadalajara no se compara al que está ahorita”, agregó.

“Pao” ganó las tres medallas de Oro en tierra tapatía hace cuatro años, en singles, dobles y por equipos y ahora busca repetir la misma hazaña.

“La de singles fue un partido muy reñido ante María José, es una jugadora muy competitiva, muy aguerrida; en los dobles también tuvimos partidos difíciles”, platicó la estudiante de la UANL.

Mientras que su compañera, Salas, subrayó que ella siempre pensó en que volvería a conquistar el Oro, puesto que para ello han trabajado.

“Llegué pensando en el oro, desde siempre ella y yo nos comunicamos mucho antes de entrar a la cancha, decimos vamos, con todo, no hay que aflojar para nada”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×