Longoria y Salas ganaron Oro en dobles

Nuevamente las mexicanas brillaron en dobles de racquetbol, tal como se auguraba; Paola Longoria y Samantha Salas ganaron el Oro para México arrollando a las argentinas María Vargas y Veronique...
 Nuevamente las mexicanas brillaron en dobles de racquetbol, tal como se auguraba; Paola Longoria y Samantha Salas ganaron el Oro para México arrollando a las argentinas María Vargas y Veronique Guillemette.  (Foto: Notimex)
Toronto, Can. -
  • Con parciales de 15-3 y 15-4, las jugadoras aztecas se llevaron el juego 2-0

Nuevamente las mexicanas brillaron en dobles de racquetbol, tal como se auguraba; Paola Longoria y Samantha Salas ganaron el Oro para México arrollando a las argentinas María Vargas y Veronique Guillemette.

Con parciales de 15-3 y 15-4, las jugadoras aztecas se llevaron el juego 2-0, dejando en claro que México es el número uno en esta disciplina en la categoría femenil. Las argentinas iniciaron dando pelea en cada set y hasta se presentía podría darse un duelo reñido, pero sólo llegaban a tres puntos y se caían, abanicando sin encontrar la bola. Mientras que Longoria y Salas en todo momento estuvieron certeras y cerraron su participación en dobles sin perder ningún set en los cinco partidos que disputaron. Su rival aunque en la Final pareció sencillo, no era un dueto a modo, puesto que fueron ellas quienes en la Semifinal habían dejado fuera a las estadounidenses Rhonda Rajsich y Kim Russell. Ahora las mexicanas buscarán también llevarse el Oro en equipos, en donde ya antes han conquistado la presea dorada y se espera refrenden ese título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×