Sultanes en pie de guerra; venció 11-6 a Piratas

En busca de acercase a la postemporada a estas alturas del torneo, Sultanes de Monterrey no puede darse el lujo de dejar ir más partidos.
 En busca de acercase a la postemporada a estas alturas del torneo, Sultanes de Monterrey no puede darse el lujo de dejar ir más partidos.
Monterrey, Nuevo León -
  • El duelo entre sureños y norteños estuvo movido ya que en casi todas las entradas hubo anotaciones

En busca de acercase a la postemporada a estas alturas del torneo, Sultanes de Monterrey (42-51) no puede darse el lujo de dejar ir más partidos, y así comportó ante su afición, a quienes les regaló un triunfo ante Piratas de Campeche (39-52), equipo al que venció con pizarra 11-6.

El Palacio Sultán vivió un juego entretenido en donde en las primeras entradas el duelo fue sumamente parejo y de volteretas.

La novena regia pegó primero con un imparable de Robertson, luego Piratas respondió y se fueron adelante 3-2 gracias a un doblete de Paulino, un elevado de Fernando Flores y un imparable de Silverio.

El equipo Sultán dolido en el orgullo cargó sus energías y en el cuarto capítulo anotó tres rayitas, el juego se ponía 5-3, ventaja que no volvieron a soltar, sólo hubo un susto cuando los sureños igualaron.

En el sexto y séptimo capítulo la ofensiva regia se comportó como los grandes al lograr finiquitar el partido con cinco carreras; el triunfo ya estaba en la bolsa.La novena regia pegó primero con un imparable de Robertson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×