México fulminó a Venezuela en duelo por Bronce

El equipo varonil mexicano salió inspirado al duelo por el Bronce en la modalidad de florete de la esgrima en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, para conseguir un arrollador triunfo de 45-29...
 El equipo varonil mexicano salió inspirado al duelo por el Bronce en la modalidad de florete de la esgrima en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, para conseguir un arrollador triunfo de 45-29 sobre Venezuela en el Complejo Deportivo Panamericano.  (Foto: Notimex)
Toronto, Can. (Notimex) -
  • México sumó su segundo Bronce de la jornada en esta disciplina

El equipo varonil mexicano salió inspirado al duelo por el Bronce en la modalidad de florete de la esgrima en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, para conseguir un arrollador triunfo de 45-29 sobre Venezuela en el Complejo Deportivo Panamericano.

Los mexicanos Raúl Arizaga, Daniel Gómez y Jesús Beltrán tuvieron un inicio flojo ante los venezolanos Antonio Leal, César Aguirre y Víctor León, sin embargo, en el tercer duelo metieron el acelerador a fondo para alzarse con la victoria.

Primero, Arizaga cayó 3-5 ante Leal y, enseguida, Gómez perdió 4-5 con Aguirre, no obstante, Beltrán dio el grito de guerra y con un contundente 8-4 ante León encabezó la reacción mexicana, que ya no cedió ni un combate y se encaminó a la victoria.

Así, la tercia mexicana, que había sido eliminada en las Semifinales por la aplanadora estadunidense, sumó su segundo Bronce de la jornada en esta disciplina, luego que, minutos antes, las mujeres habían hecho lo propio al vencer a Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×