Rodman apoya candidatura de Donald Trump

Dennis Rodman ya tiene candidato a la Presidencia, el basquetbolista cinco veces Campeón de la NBA reveló a través de Twitter que Donald Trump recibirá su apoyo para las próximas elecciones en...
 Dennis Rodman ya tiene candidato a la Presidencia, el basquetbolista cinco veces Campeón de la NBA reveló a través de Twitter que Donald Trump recibirá su apoyo para las próximas elecciones en Estados Unidos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Rodman aseguró que él y el empresario Donald Trump han sido amigos por años

Dennis Rodman ya tiene candidato a la Presidencia, el basquetbolista cinco veces Campeón de la NBA reveló a través de Twitter que Donald Trump recibirá su apoyo para las próximas elecciones en Estados Unidos.

Rodman aseguró que él y el empresario han sido amigos por varios años.

“No necesitamos otro político, nosotros necesitamos un empresario como Mr. Trump. ¡Trump 2016!”, posteó el ex basquetbolista en redes sociales.

El apoyo de Rodman al hombre que mostró su rechazo a los inmigrantes, en especial a los de origen mexicano, fue apreciado por el polémico empresario.

Trump reviró los elogios a Rodman y agradeció los elogios pro la misma vía.

“Gracias Dennis Rodman. Es tiempo de hacer grande América otra vez #MakeAmericaGreatAgain! Espero que tú lo estés haciendo bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×