Sultanes perdió duelo maratónico

Sultanes siguen viéndose como los cangrejos. Un paso hacia adelante y otro hacia atrás, así la historia de los franelas azules, en un juego eterno de 14 entradas fueron derrotados 2-1 por Piratas...
Sultanes siguen viéndose como los cangrejos. Un paso hacia adelante y otro hacia atrás, así la historia de los franelas azules, en un juego eterno de 14 entradas fueron derrotados 2-1 por Piratas de Campeche.
 Sultanes siguen viéndose como los cangrejos. Un paso hacia adelante y otro hacia atrás, así la historia de los franelas azules, en un juego eterno de 14 entradas fueron derrotados 2-1 por Piratas de Campeche.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Los Sultanes siguen viéndose como los cangrejos. Un paso hacia adelante y otro hacia atrás, así la historia de los franelas azules, en un juego eterno de 14 entradas fueron derrotados 2-1 por Piratas de Campeche. Gracias a un jonrón de C. J Retheford los visitantes ganaron a la novena en un duelo que duró más cuatro horas.

Con este resultado los Fantasmas vuelven a dar un paso en falso en busca de la postemporada. La marca de los regios es de 42 triunfos y 52 derrotas, números que los colocan a 5.5 juegos del cuarto lugar de la Zona Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×