Sultanes, aún con esperanza de Playoffs

Sultanes tiene que seguir sumando triunfos en la recta final de la temporada, necesita ubicarse a menos de tres juegos del cuarto sitio para poder avanzar.
Batazo de Víctor Mendoza productor de dos carreras en la novena entrada dio la victoria a Sultanes de Monterrey por 8-7 ante Rieleros de Aguascalientes, para igualar la serie en la Liga Mexicana de Béisbol.
 Batazo de Víctor Mendoza productor de dos carreras en la novena entrada dio la victoria a Sultanes de Monterrey por 8-7 ante Rieleros de Aguascalientes, para igualar la serie en la Liga Mexicana de Béisbol.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los regios se ubican a 21 juegos de los primer lugar de la Zona Norte

Pese a su desastroza campaña, Sultanes de Monterrey aún tiene posibilidades de avanzar a los Playoffs, ya que pueden apostar por terminar a menos de tres juegos del cuarto lugar, para jugar por el último boleto de la Zona Norte.

Actualmente, Monterrey se ubica a 21 juegos del primer lugar, pero a 6.5 de ese cuarto sitio que hoy ocupan los laguneros; si hay una diferencia no mayor a los tres juegos entre el cuarto y quinto, se disputan estos equipos el último pase.

Hoy los regios inician una serie crucial en su búsqueda por alcanzar un boleto a los Playoffs de la Liga Mexicana, visitando a su primer objetivo en esta tarea: Rieleros de Aguascalientes.

La novena dirigida por Félix Fermín marcha en la séptima posición de la Zona Norte con marca de 42-53, mientras que un peldaño arriba de ellos se encuentran los hidrocálidos (45-51), por lo que los regios deben de apretar el acelerador desde ahora si no quieren quedarse fuera de la disputa por el gallardete de la Liga.

A pesar de que han tenido una temporada 2015 muy lejos de las expectativas que se tenían de ellos al arranque de la campaña, Sultanes tiene frente así quizás su última oportunidad para llegar a la postemporada en los 18 juegos restantes, por los que sus visitas a Aguascalientes y Saltillo en esta semana, podrían ser cruciales.

La carrera contrarreloj inicia, el equipo sultán tiene seis series en la recta final de la temporada regular en la que enfrentará a equipos que busca desbancar para subir escalones en la clasificación, comenzando por Rieleros y Saraperos de visita, mientras que la próxima semana recibirá en casa a Tijuana y al líder Diablos Rojos.

Por lo pronto el zurdo Ramón García es el pitcher abridor anunciado para subir al montículo al abrir la serie en Aguascalientes, que deberá de ser apoyado por la artillería a la hora de batear, para comenzar la misión con el pie derecho y así lograr alcanzar a Rieleros en la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×