Castillo abanderó a los atletas parapanamericanos

Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), pidió a los atletas que tomarán parte en los Juegos Parapanemaricanos de Toronto 2015 dar el máximo esfuerzo...
Castillo abanderó a los atletas parapanamericanos
México (Notimex) -
  • Castillo pidió a los atletas dar el máximo esfuerzo para poner en alto el nombre de México

Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), pidió a los atletas que tomarán parte en los Juegos Parapanemaricanos de Toronto 2015 dar el máximo esfuerzo para poner en alto el nombre de México.

Al abanderar a la delegación que representará al país en esta justa, en acto celebrado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), agregó que desde el momento en que portan el uniforme de México y lo representan, ya son ganadores.

“Les quiero decir a todos ustedes que por el simple hecho de representar a México y estar vestidos con los colores de nuestra bandera e ir a otro país a representarnos, ya son ganadores, además de que se probarán a ustedes mismos hasta dónde pueden llegar”, expuso.

Indicó que el paso que van a dar en esa justa parapanamericana no será cumplir las expectativas del titular de la Conade, ni de ninguna otra persona sino a ellos mismos, “hasta donde pueden llevar su voluntad, su corazón, su pasión y su esfuerzo”.

En su oportunidad, el medallista parapanamericano Juan Ignacio Reyes habló en representación de los atletas y señaló que la preparación que han tenido de cara a esta justa para representar a México, y los exhortó a dejarlo todo en sus respectivas competencias.

“Compañeros deportistas, los aliento a dar su máximo esfuerzo durante su participación en Toronto, hagamos valer los sacrificios y privaciones que a lo largo de nuestros entrenamientos tuvimos y no nos demos por vencidos, luchemos al máximo por el objetivo que nos hemos fijado”, expresó Reyes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×