Derrick Rose, indeciso de entrenar con USA

El jugador de los Chicago Bulls medita si entrenar con su Selección o descansar hasta presentarse con su equipo.
 El jugador de los Chicago Bulls medita si entrenar con su Selección o descansar hasta presentarse con su equipo.
Houston, Texas, Estados Unidos (Reuters) -
  • Derrick Rose fue MVP de la Temporada 2010-11 de la NBA

El jugador de los Chicago Bulls, Derrick Rose, continúa indeciso sobre si asistirá a los entrenamientos de la selección de baloncesto de Estados Unidos.

Fuentes cercanas a Rose indicaron que el jugador del equipo de "La Ciudad de los Vientos" no sabe si integrarse a los campos de entrenamiento de Estados Unidos o descansar un poco más hasta que deba presentarse a las prácticas de los Bulls, a finales de septiembre.

La indecisión de Rose podría sorprender porque con anterioridad ha dicho que le gustaría jugar para la selección de su país en los Juegos Olímpicos del año entrante.

Rose perdió la oportunidad de jugar en los JJ.OO. de Londres 2012 porque sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante los playoffs de la NBA.

El director de la selección estadounidense, Jerry Colangelo, ha dicho que los jugadores que quieran formar parte de la selección que tome parte en los Juegos de Río de Janeiro forzosamente deben presentarse en los entrenamientos para ser considerados

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×