Clavadistas mexicanos quedaron fuera del podio

Los mexicanos Dolores Hernández y Rommel Pacheco concluyeron este domingo en quinto lugar en la prueba de clavados sincronizados de trampolín de tres metros del Campeonato Mundial de Natación Fina...
 Los mexicanos Dolores Hernández y Rommel Pacheco concluyeron este domingo en quinto lugar en la prueba de clavados sincronizados de trampolín de tres metros del Campeonato Mundial de Natación Fina Kazán 2015.  (Foto: Notimex)
Kazán, Rus. (Notimex) -
  • Los mexicanos se quedaron a 7.11 unidades del Bronce

Los mexicanos Dolores Hernández y Rommel Pacheco concluyeron este domingo en quinto lugar en la prueba de clavados sincronizados de trampolín de tres metros del Campeonato Mundial de Natación Fina Kazán 2015.

Hernández Monzón y Pacheco Marrufo estuvieron entre los medallistas al principio de la serie de cinco saltos ornamentales, pero en la tercera inmersión tuvieron equivocaciones para pasar al cuarto sitio y después descendieron un escalón para nunca salir de la quinta plaza.

Al final sumaron 308.40 puntos y por 7.11 unidades estuvieron fuera de la presea de Bronce, que correspondió al binomio formado por los italianos Tania Cagnotto y Maicol Verzotto, quienes quedaron con 315.30.

Los canadienses Jennifer Abel y Francois Imbeau-Dulac se adjudicaron la Medalla de Plata con 317.01 y Han Wang y Hao Yang se apoderaron del primer lugar con 339.90 y cons

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×