Michael Jordan, 'Rey' del basquetbol a sus 52 años

Michael Jordan demostró que a sus 52 años continúa siendo el "Rey" del aro; su "Majestad" se impuso en un duelo de parejas (con un niño) a Jimmy Butler, delantero de los Chicago Bulls en un...
Michael Jordan demostró que a sus 52 años continúa siendo el "Rey" del aro; su "Majestad" se impuso  en un duelo de parejas (con un niño) a Jimmy Butler, delantero de los Chicago Bulls en un campamento para infantes.
 Michael Jordan demostró que a sus 52 años continúa siendo el "Rey" del aro; su "Majestad" se impuso en un duelo de parejas (con un niño) a Jimmy Butler, delantero de los Chicago Bulls en un campamento para infantes.
Ciudad de México -
  • MJ23 continúa demostrado que domina el tiro de larga distancia a los 52 años

Michael Jordan demostró que a sus 52 años continúa siendo el “Rey” del aro; su “Majestad” se impuso (al parecer) en un duelo de parejas (con un niño) a Jimmy Butler, delantero de los Chicago Bulls en un campamento para infantes.

“His Airness” logró ganar el concurso de tiro por parejas gracias a un enceste cuando sonaba la “chicharra”. Tras anotar, Jordan fue aplaudido por un centenar de niños que nunca vieron volar sobre una duela al mejor basquetbolista de todos los tiempos.

Butler sólo pudo “reír” de forma nerviosa ante Jordan; además, se refirió hacia el mejor jugador en la historia de los Chicago Bulls como 'G.O.A.T.' (Greatest Of All Time), que en inglés significa “cabra”.

En la misma exhibición, el también NBA, Michael Kidd-Glichrist, estuvo presente para ser testigo de la "majestuosidad" de MJ.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×