Agassi visitará México, dará charla motivacional

Andre Agassi, ocho veces Campeón de Grand Slam, visitará México en octubre próximo cambiará las raquetas para dar una cátedra de motivación ante unas 2 mil 500 personas.
 Andre Agassi, ocho veces Campeón de Grand Slam, visitará México en octubre próximo cambiará las raquetas para dar una cátedra de motivación ante unas 2 mil 500 personas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Andre Agassi alcanzó el número uno del ranking de la ATP en abril de 1995

Andre Agassi, ocho veces Campeón de Grand Slam, visitará México en octubre próximo cambiará las raquetas para dar una cátedra de motivación ante unas 2 mil 500 personas.

Tras dejar las canchas de tenis, el estadounidense se dedicó a mantener su fundación y dar charlas motivacionales a diversos grupos empresariales y deportivos, principalmente en Estados Unidos.

Agassi, quien descartó la posibilidad de convertirse en entrenador por la cantidad de tiempo que requiere, prefirió los escenarios para enseñar su virtud y esencia de Campeón a otras personas.

Originario de Las Vegas, Agassi alcanzó el número uno del ranking de la ATP en abril de 1995.

Durante su ponencia, hablará sobre su autobiografía "OPEN", en la que declaró su odio por el tenis y confesó haber consumido metanfetaminas, luego de mentirle al máximo organismo para evitar una sanción.

La charla de Agassi será en el World Business Forum, tendrá lugar el 21 y 22 de octubre en Expo Santa Fe.Agassi acumuló durante su carrera 870 victorias por 274 derrotas, 60 títulos (8 Grand Slams), la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 y una tercia de Copa Davis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×