González avanzó a la Semifinal en Kitzbuhel

El tenista mexicano Santiago González se instaló hoy en la Semifinal del torneo de Kitzbuhel, gracias a la formidable reacción ofrecida sobre la arcilla austriaca en compañía del polaco Mariusz...
El tenista mexicano Santiago González se instaló hoy en la Semifinal del torneo de Kitzbuhel, gracias a la formidable reacción ofrecida sobre la arcilla austriaca en compañía del polaco Mariusz Fyrstenberg.
 El tenista mexicano Santiago González se instaló hoy en la Semifinal del torneo de Kitzbuhel, gracias a la formidable reacción ofrecida sobre la arcilla austriaca en compañía del polaco Mariusz Fyrstenberg.
Kitzbuhel, Aut. (Notimex) -
  • Santiago González y Mariusz Fyrstenberg vencieron por parciales de 5-7, 6-4 y 10-5 a Souza y Vesely

El tenista mexicano Santiago González se instaló este miércoles en la Semifinal del torneo de Kitzbuhel, gracias a la formidable reacción ofrecida sobre la arcilla austriaca en compañía del polaco Mariusz Fyrstenberg.

La tercera pareja de la preclasificación dio cuenta del binomio integrado por el brasileño Joao Souza y el checo Jiri Vesely por pizarra de 5-7, 6-4 y 10-5, con lo cual el veracruzano festejó por sexta vez en la campaña su avance a la ronda de los mejores cuatro en eventos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Citados en la pista del Grand Stand, la mancuerna del cordobés y el nacido en Varsovia debió remar contracorriente por culpa de su ineficacia a la hora de concretar los tres puntos de quiebre disponibles.

A cambio, sus contrincantes encontraron el escenario perfecto a costa de su bajo nivel en el segundo servicio y quebraron en la única posibilidad que tuvieron.

Obligados a mejorar en el segundo capítulo, “Santy” y su compañero apenas cedieron tres puntos con su saque y pusieron contra la pared a sus enemigos en cuatro ocasiones, pero con una consumada fue suficiente para emparejar los cartones.

Ya en la muerte súbita, cinco puntos cosechados con su servicio y cinco más desde la devolución dictaron el camino hasta la victoria, al cabo de una hora y 14 minutos de encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×