Donald Sterling inició proceso de divorcio

El pleito entre el exdueño de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, su esposa Shelly y la NBA ha vuelto a la actualidad después que Donald ha presentado una demanda de divorcio y además quiere...
 El pleito entre el exdueño de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, su esposa Shelly y la NBA ha vuelto a la actualidad después que Donald ha presentado una demanda de divorcio y además quiere saber qué ha pasado con el dinero que generó la venta.
España (Reuters) -
  • Donald Sterling ha demandado a su esposa y la NBA ante un tribunal federal por la venta del equipo en 2 mil millones de dólares

El pleito entre el multimillonario Donald Sterling, su esposa Shelly y la NBA ha vuelto a la actualidad después que el exdueño de Los Ángeles Clippers ha presentado una demanda de divorcio y además quiere saber qué ha pasado con el dinero que generó la venta del equipo.

Donald Sterling, de 81 años, quiere conseguir el divorcio de su esposa y además mantiene la batalla legal por recuperar la propiedad del equipo.

El exdueño de los Clippers, que lleva casado con Shelly cerca de 60 años, en la documentación oficial presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles, establece que existen "diferencias irreconciliables".

A pesar de ser amables durante el juicio, Donald Sterling ha demandado a su esposa y la NBA ante un tribunal federal por la venta del equipo en 2 mil millones de dólares.

Shelly Sterling, que se convirtió en la única representante legal del equipo durante el proceso de venta al exejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, recibió todo tipo de críticas por parte de Donald Sterling por considerar que le engañó, y que además, no supo negociar el valor real que tenía el equipo.

La NBA, que se negó a negociar con Donald Sterling, le dio todo el valor a su esposa después que los médicos declararan al exdueño de los Clippers "incompetente" para manejar sus negocios.

Los otros mil millones de dólares no le serán entregados a la familia Sterling hasta que Donald firme el acuerdo de venta y además retire todas las demandas legales que tiene presentadas contra la NBA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×