'Cavs' vs. Warriors, revancha de LeBron en Navidad

LeBron James tendrá su revancha ante los Warriors en Navidad; la NBA reveló que los Cleveland Cavaliers y Golden State se enfrentarán el 25 de diciembre para revivir las Finales de la última...
 LeBron James tendrá su revancha ante los Warriors en Navidad; la NBA reveló que los Cleveland Cavaliers y Golden State se enfrentarán el 25 de diciembre para revivir las Finales de la última temporada de la NBA.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Campeones de la NBA intentarán detener la furia del 'Rey' en Navidad

LeBron James tendrá su revancha ante los Warriors en Navidad; la NBA reveló que los Cleveland Cavaliers y Golden State se enfrentarán el 25 de diciembre para revivir las Finales de la última temporada de la NBA.

Los Campeones de la NBA intentarán detener la furia del “Rey” en una fecha que es revelada meses antes, debido a la alta demanda que representa en los Estados Unidos.

Habrá entre cinco y seis partidos el día de Navidad, y el platillo fuerte de ese día sería la revancha de las pasadas Finales de la Liga celebradas en junio, donde los Warriors levantaron el trofeo Larry O'Brien en seis partidos, a pesar del gran esfuerzo de LeBron y el cúmulo de lesiones que acarreaban los “Cavs”.

Todavía no se revela dónde sería el juego, aunque todo indica que los “Cavs” tendrían que ir a Oakland, California.

Otro de los duelos contemplados para Navidad es el de LOS neW Orleans Pelicans en contra del Miami Miami.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×