En mi mejor forma, vencería a LeBron: Jordan

Michael Jordan fue claro y contundente; su "Majestad" aseguró que en su mejor momento atlético, le habría ganado a LeBron James en un duelo individual de basquetbol.
Michael Jordan fue claro y contundente; su "Majestad" aseguró que en su mejor momento atlético, le habría ganado a LeBron James en un duelo individual de basquetbol.
 Michael Jordan fue claro y contundente; su "Majestad" aseguró que en su mejor momento atlético, le habría ganado a LeBron James en un duelo individual de basquetbol.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Jordan de 52 años, fue elegido en cinco ocasiones como Jugador Más Valioso de la NBA

Michael Jordan fue claro y contundente; su “Majestad” aseguró que en su mejor momento atlético, le habría ganado a LeBron James en un duelo individual de basquetbol.

“Air” respondió preguntas a varios niños en el “Michael Jordan Flight School Camp”, en Santa Barbara, California.

“Sin duda (podría ganarle a LeBron)”, respondió Jordan.

Michael reía mientras una lluvia de preguntas caían sobre el ganador de seis anillos de Campeón.

En respuesta a la aseveración que hizo Shaquille O’Neal hace unas semanas donde aseguraba que la mejor quinteta histórica Los Ángeles Lakers habrían vencido por50 a las de los Bulls, Jordan aseguró que eso no sería posible.

"Creo que él ('Shaq') sólo estaba 'bromeando'. Es un buen debate. Lo real es que nunca sabremos. Creo que podríamos haberlos vencido, 'Shaq' piensa lo mismo", explicó Michael.

O’Neal se enfrascó en una guerra de declaraciones con Scottie Pippen hace un par de semanas, donde el “Shaq” se mofó de los Campeonatos de los Bulls.

Jordan, de 52 años y elegido en cinco ocasiones como Jugador Más Valioso de la NBA, es considerado el mejor jugador en la historia del basquetbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×