Jugador proveyó uniformes a Selección Mexicana

Ante la falta de uniformes de la Selección Mexicana de basquetbol, el jugador Jesús González solucionó el problema, ya que su empresa de ropa le proporcionó al cuadro Tricolor una nueva armadura...
 Ante la falta de uniformes de la Selección Mexicana de basquetbol, el jugador Jesús González solucionó el problema, ya que su empresa de ropa le proporcionó al cuadro Tricolor una nueva armadura que utilizaran en el torneo Cuatro Naciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los uniformes originales los están usando el equipo Pioneros de Cancún

Ante la falta de uniformes de la Selección Mexicana de basquetbol, el jugador Jesús González solucionó el problema, ya que su empresa de ropa le proporcionó al cuadro Tricolor una nueva armadura que utilizaran en el torneo Cuatro Naciones.

Sergio Valdeolmillos, técnico del México, informó que los uniformes originales los están usando el equipo Pioneros de Cancún, escuadra que representa a México en una competencia local.

Afortunadamente, Jesús González remedió el percance y su marca de ropa Dezzo Sports le brindo a la Selección nuevos uniformes. "Desgraciadamente no pudimos contar con la indumentaria y fue un apoyo de parte mía y me pidieron si podía echar la mano y con mucho gusto lo hice", señalo el seleccionado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×