Uriel Adriano, en busca de presea en GP de Moscú

El Taekwondoín mexicano, Uriel Adriano, iniciará su participación en el Grand Prix de Moscú G4, este sábado en la categoría de -80 kg.
 El Taekwondoín mexicano, Uriel Adriano, iniciará su participación en el Grand Prix de Moscú G4, este sábado en la categoría de -80 kg.
Ciudad de México -
  • El Campeón Mundial en Puebla 2013 resaltó la importancia de los seriales

El Taekwondoín mexicano, Uriel Adriano, iniciará su participación en el Grand Prix de Moscú G4, este sábado en la categoría de -80 kg; el tapatío se ha resentido de algunas lesiones pero confía en que su preparación mental contrarrestará el malestar.

“Físicamente voy un poco mermado, por la lesión. He tenido altibajos, pero mentalmente me siento fuerte y capaz. Físicamente a veces no andas al cien por ciento, pero con la mentalidad se pueden arreglar muchas cosas y lograr un buen resultado en GP”, dijo el embajador de Usana.

El Campeón Mundial en Puebla 2013 resaltó la importancia de estos seriales donde en los primeros tres sólo competirán los mejores 32 del mundo por cada categoría y serán G4 (40 unidades); mientras que el cuarto y último será exclusivo para los primeros ocho del orbe y será G8 (80).

“Los GP son de gran importancia en el taekwondo porque peleas con los mejores exponentes a nivel internacional. Desde aquí uno va conociendo a los contrincantes que en cierto momento se puede topar en Juegos Olímpicos”, comentó el cabo militar Avigdor Adriano.

El GP final se realizará en la ciudad de México y significará el corte de puntos, donde sólo los primeros seis del ranking calificarán directo a Juegos Olímpicos; cabe mencionar que actualmente Uriel Adriano es el Top 6 del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×