Tri de Basquetbol contará con nuevos uniformes

El titular de la Conade, Alfredo Castillo, confirmó que la marca deportiva Under Armour vestirá a la Selección Mexicana de Basquetbol durante el Campeonato FIBA Américas 2015.
 El titular de la Conade, Alfredo Castillo, confirmó que la marca deportiva Under Armour vestirá a la Selección Mexicana de Basquetbol durante el Campeonato FIBA Américas 2015.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gustavo Ayón disculpó a la Conade del problema de la vestimenta para el grupo

El titular de la Conade, Alfredo Castillo, confirmó que la marca deportiva Under Armour vestirá a la Selección Mexicana de Basquetbol durante el Campeonato FIBA Américas 2015.

Luego que el Tri de basquetbol viajara a Argentina para el “Torneo 4 Naciones” sin vestimenta oficial, ya que el equipo de “Pioneros” recibió los uniformes del Seleccionado Tricolor en días previos por una competencia a realizarse en China.

Previo al viaje a la nación pampera, el capitán del equipo, Gustavo Ayón, disculpó a la Conade del problema de la vestimenta para el grupo y dijo que Joma fue la marca que no cumplió con la entrega en tiempo y forma de los uniformes.

El “Titán” explicó que el problema de los uniformes fue una confusión, y reiteró que la Conade apoya al cien por ciento a la Selección.

Dijo que el tema de la ropa no debió haber trascendido, pero que si tenía que haber existido un respeto para la selección:

"Se había trabajado con Joma, se tiene un acuerdo con esta hasta 2016, que fue un acuerdo que ni la administración de ahora ni la Conade lo hizo, que lo hizo otra persona, pero el año pasado quedó tan mal en la entrega, en todo, y hoy lo hizo de la misma manera", explicó.

Cabe destacar que Under Armour en España es el patrocinador de tenis de Gustavo Ayón, jugador del Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×