Tri de Basquetbol va por 3er lugar en Argentina

El Tri de Basquetbol no tuvo un buen inicio en el "Torneo 4 Naciones" que se realiza en el Estadio de Tecnópolis, en Buenos Aires, Argentina, luego de caer 59-72 ante Brasil en un partido en el...
 El Tri de Basquetbol no tuvo un buen inicio en el "Torneo 4 Naciones" que se realiza en el Estadio de Tecnópolis, en Buenos Aires, Argentina, luego de caer 59-72 ante Brasil en un partido en el que sufrieron dificultades a la ofensiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mejor jugador de la Selección Mexicana de Basquetbol fue Francisco Cruz

El Tri de Basquetbol no tuvo un buen inicio en el “Torneo 4 Naciones” que se realiza en el Estadio de Tecnópolis, en Buenos Aires, Argentina, luego de caer 59-72 ante Brasil en un partido en el que sufrieron dificultades a la ofensiva.

El mejor jugador de la Selección Mexicana de Basquetbol fue Francisco Cruz, quien terminó con 12 puntos, seguido por Gustavo Ayón sumó otras 11 unidades.

La paridad en el encuentro duró muy poco; Brasil se llevó el primer cuarto por 26 a 16 y llevó la ventaja en el segundo, para ingresar al entretiempo con ventaja de 37 a 24.

Cualquier esperanza de reacción de los “12 Guerreros” quedó descartada en el inicio de la segunda mitad, donde los sudamericanos llevaron la diferencia por encima de los 20 puntos, sentenciando su triunfo.

Este sábado a las 16:30 hrs tiempo del Centro de México, el Tri basquetbolero enfrentará a Venezuela por el tercer lugar. La escuadra “Vinotinto” cayó ante el anfitrión Argentina 81-53.

El coach Sergio Valdeomillos está seguro de que este Torneo ayudará a nuestra selección a corregir los errores y poder llegar al 100% al Preolímpico que se realizará en la Ciudad de México del 31 de agosto al 12 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×