UVM reconoció a deportistas de alto rendimiento

La Universidad del Valle de México otorgó becas del 100 % a diversos atletas nacionales de alto rendimiento, como los clavadistas Germán Sánchez e Iván García.
UVM reconoció a deportistas de alto rendimiento
Ciudad de México -
  • El evento se realizó en el Campus San Rafael

Tras la participación de algunos estudiantes y deportistas en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el Mundial de Natación de Kazán y de otras competencias, la Universidad del Valle de México entregó reconocimientos y becas para los representantes que tiene en el deporte mexicano.

Enalteciendo su labor en el deporte de alto rendimiento, pero también impulsando sus estudios, la Universidad entregó becas del 100 por ciento para esos atletas con el fin de que concluyan sus estudios, más allá del éxito que han tenido en sus respectivas disciplinas.

Algunos de los premiados fueron: Vanesa Zambotti, por su Plata en Panamericanos en Judo; Germán Sánchez, por la Plata en el Mundial de Kazán en Clavados; al igual que Iván García, por el Oro en Panamericanos.

El arquero Juan René Serrano también fue reconocido, junto al taekwondoín Uriel Adriano y la esgrimista Nataly Michel, ganadora del Bronce en Toronto 2015.

También se condecoró a: Doramitzi González, por sus cuatro medallas en Juegos Parapanamericanos de Toronto; además de los entrenadores José Luis Caballero, recién ingresado al Salón de la Fama del Fútbol Americano en México; Alfonso Espinoza de los Monteros, Entrenador Nacional de Tae Kwon Do, y José Peláez, Entrenador Nacional de Natación Paralímpica.

El reconocimiento contó con la presencia del Doctor Bernardo González-Aréchiga, Rector de la UVM, además del Maestro Luis Durán, Director General de la UVM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×