Sin importar costo, fans asistirán al GP de México

A poco más de dos meses de que se celebre el GP de México, la demanda de boletos es cada vez mayor para obtener un asiento en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y sin importar el costo, fans de más...
 A poco más de dos meses de que se celebre el GP de México, la demanda de boletos es cada vez mayor para obtener un asiento en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y sin importar el costo, fans de más de una decena de países se darán cita México.
Ciudad de México -
  • Fans de todas partes del mundo están dispuestos a gastar sumas importantes de dinero con tal de acudir al recinto

A poco más de dos meses de que se celebre el GP de México, la demanda de boletos es cada vez mayor para obtener un asiento en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y sin importar el costo, fans de más de una decena de países se darán cita en territorio azteca.

La plataforma Ticketbis.com.mx afirmó que el 83 por ciento de las entradas vendidas a través de su plataforma han sido adquiridas por usuarios del país que hospeda a la carrera, es decir, México espera con ansia una carrera de F1, que ha estado ausente por más de dos décadas.

También hay fans internacionales que están dispuestos a gastar sumas importantes de dinero con tal de acudir al recinto, y ver rugir los motores de los bólidos.

Fans de El Salvador, Colombia, Perú, EEUU, Argentina, Chile, Ecuador, España, Gran Bretaña, Japón o Nueva Zelanda, han mostrado interés por ver el "nuevo" circuito mexicano.

Los costos parecen no importarle al "Hard Fan" de F1; algunos usuarios de Perú adquirió cuatro entradas por valor de 52 mil 521 pesos. Otro desde Estados Unidos compró la misma cantidad de tickets a un costo similar, es decir 50 mil 612 pesos.

Chile es el tercer país que ha adquirido más entradas para la carrera en suelo azteca; los fans del deporte motor pagaron unos 33 mil 706 por otras cuatro localidades.

La compra más cara y la más barata de todas, han sido realizadas por mexicanos.

El gasto mínimo registrado fue de casi 19 mil pesos por entrada, mientras que el de mayor costo tuvo un valor de 65 mil 766 pesos por localidad, es decir, unos 263 mil pesos por cuatro boletos.

Según informa el portal Ticketbis.com.mx, actualmente, el abono para los tres días es lo más vendido por diferencia (64.4 por ciento sobre el total), y está disponible en la plataforma a partir de 5 mil 429 pesos. Asimismo, la categoría más vendida es la de Admisión General, con el 65 por ciento de las ventas totales de la plataforma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×